Fabricación y manufactura de papel, etiquetas y derivados en Córdoba

Rumi Formulariosempresa dedicada a la fabricación y manufactura de papel, etiquetas auto adhesivas y derivados y también realizamos su venta y distribución.

Buscando siempre las soluciones más efectivas para su etiquetado, contamos con maquinaria capaz de imprimir y manipular en bobina cualquier pedido que deseen, con una gran variedad de materiales (desde estucado a polipropileno, pasando por distintos tipos de térmico, materiales alimentarios, etc.) y gran variedad de adhesivos (removibles, de seguridad, extra fuertes...) y siempre intentaremos encontrar la mejor opción para su etiquetaje.

Junto a estos productos también se encuentran nuestra gama de impresoras térmicas, que ofrece una solución distinta para cada tipo de negocio o necesidades. 

Nuestro servicio técnico estará siempre a su disposición, para aclarar sus dudas y garantizar que queda satisfecho con nuestros productos.

También trabajamos, formularios, albaranes, facturas, cartas, tarjetas, bolsas... Y cualquier cosa que necesiten para sus consumibles de papel.

Contamos con personal cualificado y con más de 20 años de experiencia en el sector. 

Consulte sin compromiso y estaremos encantados de atenderle.

OPINA SOBRE NOSOTROS en