Avenida de la Torrecilla, 20 (Pol. ind. La Torrecilla Naves 3 - 4) 14013 Córdoba

Impresoras de etiquetas


Las impresoras de etiquetas térmicasson la solución más sencilla a la hora de ajustarse a las nuevas normativas de etiquetado o simplemente como objeto diferenciadorpara tus productos, ofreciéndote la posibilidad de personalizar una vez impresas, aun más tu etiquetado y por tanto, productos.


Ofrecen la posibilidad que tras una impresión de etiquetas genéricas, poder añadir los últimos datos que varían de un modelo a otro, como la capacidad, el lote, o la fecha de caducidad ( en el sector alimentario). Lo cual, además de facilitar tu producción te conllevará un ahorro en tus etiquetas, que al aumentar la cantidad para un solo modelo (genérico).


Contamos además para sus materiales no térmicos con una gran variedad de  Thermal Ribbons o cinta de impresión térmica, asegurando que siempre encontraremos una solución adecuada para la reimpresión de su etiquetado, contando con diferentes formulas en su fabricación como medidas para su pedido.


Por supuesto usted nunca tendrá que preocuparse por la implementación de esta impresora en su negocio, nuestros técnicos harán todo lo posible para su instalación y configuración mas eficiente y siempre, como usted la desee.


Nuestro servicio técnico te prestará una ayuda inmediata vía telefónica o a través de Internet para que tu etiquetado, nunca tenga problemas relacionados con nuestros productos, contando con un servicio técnico formado y teniendo en cuenta, que somos TSC Partners oficiales, por lo que nuestros productos siempre van acompañados por una gran tranquilidad, sabiendo que nosotros estamos aquí para cualquier duda o problema que le pueda surgir.